
AMOR NO ES CONTROL
El siguiente proyecto consiste en realizar una web compuesta por tres
páginas anexas a ella y la elaboración de un Pop-Up que deberá aparecer
nada más entrar a cualquiera de las páginas.
Como reza el briefing:
«El Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza presenta la Campaña de Prevención de Violencia de Género: «Amor no es Control” #amornoescontrol, campaña dirigida a población joven, y con el objetivo de sensibilizar sobre la violencia de género que se ejerce a través
de las redes sociales.”



La temática de la web se centra en una campaña sobre la Violencia de Género creada por el ayuntamiento. El objetivo que posee es concienciar a la población sobre la violencia de género que es ejercida a través de las redes sociales y que cuyo reconocimiento puede resultar más complejo. Al estar dirigida a jóvenes se crea un hashtag bajo el lema “Amor no es control” (#amornoescontrol) con el que los jóvenes podrían hacerse eco en las redes sociales. Lo que hace que la web sea especial es que deberá tener dos medidas de seguridad: un pop up que muestra medidas a tomar por parte de la persona que visite la página y un botón para salir rápido.
Los objetivos que persigue la campaña son:
- Sensibilizar a la población para que aprenda a reconocer signos de violencia en redes sociales.
- Identificar situaciones de control y promover relaciones de pareja sanas.
- Asesorar y atender a familiares y amigos si alguien cercano puede sufrir maltrato.

