SOBRE MÍ

EL CEREBRO PENSANTE DETRÁS DE LA PANTALLA

Me llamo Nerea, aunque me conocen más por Nevera o Neve. ¿El motivo del nombre? Mi abuelo entendió que mis padres me iban a llamar así y se enfadó muchísimo. Años después me contaron la historia y decidí adoptarlo para que siempre viviese conmigo.

Soy ilustradora y estoy en camino de ser diseñadora UX-UI. Nunca he sabido qué poner acerca de mí, así que voy a intentar ser lo más precisa y breve posible. Lo mío son los dibujos infantiles y vectoriales, las propias ilustraciones de las páginas web. Una de mis mayores ilusiones es poder ilustrar cuentos infantiles, llegar sobre todo a los más pequeños y tratar de hacer perdurar la ilusión con la que hago los dibujos para ellos.

Mi mayor inspiración son los gatos, nunca sabes por dónde te van a salir. Es algo con lo que convivimos los que los tenemos como mascota. A cualquiera le despierta simpatía (o incluso envidia) una bola peluda que se pasa el día durmiendo.

El corto caminito que llevo recorrido no habría sido posible sin la compañía de la gente que me apoya y anima a seguir de mi alrededor, y a quienes estoy muy agradecida.

HABILIDADES

¡MIRA MAMÁ, SALGO EN EL PERIÓDICO!

Anteriormente me han mencionado en algún medio. La primera vez fue en marzo de 2018 en la biblioteca «Valentina Cancer» de la UNED en Barbastro, donde gané el primer premio de Pintura Joven con la obra «Virginidad». Al año siguiente en 2019 volví a presentarme y me dieron de nuevo el primer premio premio, esta vez con la obra «Diseña tu universo». En 2018 recibí un premio de «El Cruzado Aragonés» en su concurso «Imagina tu portada» por la publicación del número 5.000.

«Virginidad» de 2018
«Diseña tu universo» de 2019